Spanish – Baticorbata

Batman recibe una llamada telefónica en su teléfono celular. Al principio toca varios botones equivocados, finalmente logra captar la llamada. El Jefe necesita ayuda para desactivar varias bombas nucleares creadas por Pingüino. Batman está listo para ayudar. Pero mientras tanto, recibe otra llamada de teléfono de una vendedora, y Batman no está seguro de cómo administrar dos llamadas telefónicas a la vez.

Batman (a su esposa):
– ¡Querida! ¿Me puedes alcanzar los lentes de lectura?

– Si pudiera obtenerlos yo mismo, lo haría …
– (trata de encontrar sus lentes en una estantería sin éxito)
– ¡Querida! ¿Me puedes conseguir los lentes para encontrar los lentes de lectura?
– Si, querida, me mato si me lo pedís. Pero hasta para matarme necesito gafas.
– Jefe, ¿sigue ahí? Estupendo. Todavía no entiendo este estúpido teléfono. ¿Por qué hacen los botones tan pequeños? El Batiteléfono era mucho más simple: sonaba, lo
recogías y hablabas. Eso era todo. Pero ahora mi esposa me consiguió este celular inteligente y no soy tan inteligente como para usarlo. De todos modos, hábleme de las
bombas. Espere que prendo el video.
– ¿Cómo? Pero qué tienen que ver las corbatas con la bomba? Ah, señorita, mucho gusto, mire, estoy hablando por otro canal. No, no quiero comprar ninguna corbata ahora. Ni siquiera llevo esas cosas. Lo siento, estoy teniendo una conversación importante en la otra línea. No, ni de seda ni de nada. Escuche, ¿sabe qué botón me devuelve a la conversación anterior? ¿El grande gris con una flecha? ¡¡¡Gracias!!!
– Jefe? Es bueno que siga allí … Entonces, ¿cómo se ve la bomba? No, no quiero ver una foto. ¿Cuántos cables? ¿Qué colores? Ok, envíeme la maldita foto. No estoy
seguro de si sé cómo abrirla … No, no estoy hablando de la bomba, soy un experto en bombas, digo cómo abrir la foto, nunca encuentro el botón correcto en este teléfono para recibir una foto y abrirla. Déjame ver este …
– ¿Hola? No, tampoco uso moñito ni corbatín ni nada. ¿Sigue ahí? Escuche, estoy tratando de recibir una foto importante en la otra línea. ¿Qué botón debo presionar?
¿El que dice OPEN? Suena fácil. Si tuviera lentes lo leería. ¡Muchas gracias de todos modos!.
– Jefe? ¿Es esta la bomba? Parece una colección de corbatas para mí … ¡Por supuesto que no uso corbata! ¡Todavía soy Batman! ¿Le dije que el Pingüino está por hacer la ciudad por los aires? Me podría dejar hablar con el jefe? No puedo encontrar el botón por las letras, dígame de qué color es… (toca todos los botones)…
Señorita, Ud. no puede llamar al jefe de policía? O avisar que evacúen la ciudad? Ya sé que está hablando por teléfono conmigo. No tiene otro teléfono? Mande a alguien! Mande un taxi!
(toca todos los botones) ¿Jefe? ¿Jefe? Sabe qué, no me voy a preocupar más. (deja el teléfono)
Siguiente escena: Batman se prueba una corbata en el espejo y sonríe.