Mago Malerva
El Mago Malerva es un mago malísimo, Baraja las caras y se le caen todas al piso. La bella asistente se las junta. Eligen una carta y todos se olvidan de cual es… previo vacilar y equivocarse. Siempre agradece exageradam a la audiencia…
Huevo
El mago saca in huevo del envase y hace algunos malabares. Mientras agradece, la ayudante lo pela y se lo come, revelando que era un huevo duro.
Cámara reversa
Malerva habla con el director de cámaras, y le pide que pase la cinta hacia atrás para que parezca que tira las cartas al aire y estas luego vuelven a su mano, ordenadas. El truco es obvio, pero funciona.
Del mismo modo, tira al aire unas clavas para malabares que le vuelven a las manos.
Los cortes de edición también se usan para que la asistente desaparezca de una caja donde se la encierra. Y para que Malerva pueda serrucharla al medio. Pero aún así, la asistente se niega a prestarse para el truco del serrucho, lo cual origina una discusión.
La asistente quiere ella serruchar a Malerva, y él se niega.
Otro.
Hay una caja vacía con la foto de un conejo en la tapa, aparentemente va a hacer aparecer un conejo, pero el conejo no aparece y la ayudante come un sandwich sospechoso…
Otro.
Muestra un florero vacío, anuncia un ramo de rosas, le pide a la ayudante que lo cubra con un pañuelo y aparece una sola flor mustia … discute con la ayud. q no hizo bien la compra.
Otro.
Muestra de nuevo un florero vacío, anuncia un ramo de rosas, y cuando le va a entregar el pañuelo a la ayudante tiene que estornudar, y usa el colorido pañuelo… la ayudante se niega a usarlo y discuten. El mago saca otro pañuelo del bolsillo, bastante dudoso. Pretende que la ayudante lo utilice, pero tampoco lo acepta.
Otro
Esconde a la ayudante atrás de una sábana, y en lugar de desaparecer, se está besando con un camarógrafo. El mago se enoja pero el público aplaude.
Otro
El mago pide una moneda al público y la hace desaparecer. Invita al del público a que lo revise como parte del trupo.
Finalmente indica que la moneda está en la galera. Pero no es así, y el del público se enoja, el mago busca sus bolsillos para reponerla pero no tiene una sola moneda, y no sólo perdió la moneda, sino también su billetera y el reloj. (obviamente el del público se los robó cuando lo revisaba). Pide una moneda a la asistente, pero ella no le quiere prestar.
Discuten. Finalmente la ayudante le vacía un florero en la cabeza y el público aplaude. Agradecen.
Limosna negativa
Luego de la función malísima como siempre, el mago hace circular su sombrero entre los asistentes. Pero en el sombrero hay dinero, y los asistentes en lugar de aportar, retiran.