Presentamos el Risorio, fabuloso estimulador de los músculos de la risa.
Tiene cara de amargado? No más!
Es ud. un deprimido fracasado? No más!
Todo le sale mal y no tiene motivo para reir? No más!
Sea un triunfador! Consiga trabajo en la TV! Reciba invitación de los partidos políticos para ser candidato! Consiga chicas!
Ríase más que nadie, con los estimuladores de los músculos de la risa “Risorio”.
Los músculos que lo hacen reir necesitan ejercicio, igual que todos los demás. Si no los usa, se atrofian y Ud. no podrá reirse ni aunque le cuenten el chiste más gracioso.
El estimulador eléctrico “Risorio”, pondrá sus músculos de la risa a trabajar, y Ud. tendrá la sonrisa más atractiva, convincente y seductora del mundo!
Llame ya y ríe ya, a carcajadas, con el fantástico Risorio. Risorio, ría último, y ría mejor!
Comentario: Hay una obra de Victor Hugo llamada “El Hombre que ríe”, acerca de un niño que fue cruelmente mutilado en la cara para simular una amplia risa eterna. De ese modo podía ganarse la vida como bufón y limosnero. Seguramente hay un transfondo de verdad en esto. Y he visto tantos animadores de TV con una exagerada sonrisa eterna, que apliqué mi sarcasmo en este supuesto producto para conseguir el éxito en la vida. La base médica existe, la estimulación eléctrica seguramente funcionaría bien para desarrollar los músculos que hacen reir, uno de ellos justamente llamado Risorio. Otros equipos de estimulación eléctrica muscular ofrecidos en TV por menos de 30 dólares son efectivos en aumentar la masa y tono múscular.