Medicina modernísima, a distancia

Escena 1
El Dr. Raúl se acomoda la chaqueta y el estetoscopio frente a la cámara y apreta un botón.

Escena 2
Un paciente está acostado en la camilla con el brazo extendido, con un tensiómetro puesto.

Escena 2-bis
Una enfermera, plano cara y torso, dá indicaciones.

Escena 3
La cámara se aleja y se ve que no hay ningún médico. El Dr. Raúl está en la pantalla de un monitor, y la enfermera en otro. De la CPU de la PC salen muchos cables que van a la camilla, al tensiómetro y a un guante.
El paciente se levanta y se acerca al monitor. Abre grande la boca y dice ahhhhh. Luego se abre cada ojo grande y los muestra. Luego se lleva al pecho un estetoscopio también cableado a la PC y espera.
El paciente se pone un guante y acostado en la camilla, se palpa el abdomen, siguiendo los gestos del Dr. remoto.
Luego de la revisación, sale un impreso de la impresora con una receta. El paciente recoge la receta, saluda al Dr. con la mano y se va.

Escena 3
El Dr. Raúl está en un consultorio remoto. La cámara se aleja y se vé que hay un biombo con un diploma colgado, un sillón y una PC con webcam. Más atrás del biombo, hay una habitación desordenada, con una cama sin hacer, ropa tirada por el piso, una mesa con comida servida, y una soga con ropa tendida. Quizá haya también un animal doméstico.
El Dr. Raúl está correctamente peinado y afeitado, pero en calzoncillos boxer floreados y descalzo. Se despereza y se rasca el trasero.

Escena 4: Idem la enfermera, sentada frente a la cámara y monitor. Al alejarse la cámara, la vemos descalza, con los pies en una palangana, mirando la TV.