Mesa de Examen en el futuro

Dos profesores y una linda profesora están tomando examen de Historia a los alumnos. Pasa el primer alumno. Se sienta, le ponen un casco lleno de cables que van a una PC. Este aparato es una especie de “cerebroscopio” o “memoroscopio” que muestra lo que el alumno estudió.

En la pantalla, se ve una película. La ven de atrás hacia adelante, empieza con el Hombre en la Luna y termina con un cavernícola. Los buenos alumnos tienen mucho contenido, los malos tienen caras de payasos, dibujitos animados y fútbol.
Es posible que algún alumno tenga alguna historia incorrecta, lo cual lleva a reprobar el examen. Por ejemplo, Newton escribiendo bajo un árbol, y una banana le cae en la cabeza. O Napoleón en el podio de ganadores de una carrera de atletismo. O Einstein vestido de mosquetero.
A raíz de un alumno dudoso los profesores discuten. Él lo quiere aprobar, ella reprobar. El profesor acusa a la profesora de no saber nada. Ella lo invita a que le examine el cerebro con el aparato. Se vé una película muy completa, ya que ella sabe mucho, pero en un momento se la vé a ella saliendo de la ducha. El profesor enfoca en los instantes anteriores, y se la vé bañándose. Los dos profesores miran embobados. Un alumno quiere mirar pero no lo dejan.
En el patio están todos los alumnos que ya rindieron y los que van a rendir. Todos miran en pantalla gigante la misma escena que los profesores…